30 de diciembre de 2007

un año mas...

bueno la verdad el tono de este nuevo post es mas o menos obvio. programas deportivos eligen los hitos más destacados del año, programas seudo periodisticos con seudo periodistas (en realidad eso es extensivo a todos los periodistas mediocres de este pais) enumerando las noticias mas importantes del año, programas de farandula listando las pelotudeces más pelotudas del año, y así. por lo tanto no podía faltar yo, con el consiguiente comentario sobre cómo fue mi año. sí, tal como lo podrían haber esperado. sí, se que a nadie le importa un carajo pero me da lo mismo, si no lo hago despues me voy a quedar con las ganas.

en fin... la cosa es que este año 2007 que ya se nos va fue bastante, bastante bueno. partió el 1 de enero en un mirador del cerro barón con su consiguiente taquillero carrete en las calles de valpo. nunca olvidaré las cientos de vueltas que dimos en el auto de la pepa y la melu con la parrilla adentro (con el consiguiente llico olor) pa terminar en una fiesta a que finalizó abruptamente gracias a que la ley (y no con beto cuevas a la cabeza si ud es weon) dijo presente en tan magno evento, con los consiguientes botellazos, corridas pa escapar del guanaco, etc (notable será el hecho de haberme encontrado con demian ahi mientras botellas iban y lumazos venian, de lo mas tranquilo). la cosa siguio en el verano con su taquillera practica en metrogas, bastante bien remunerada, lo que me permitio ir a pasear a argentina y uruguay antes de volver a clases. bueno el resto del año fue bastante tranquilo, carretie como enfermo y aperre como con 100 ramos en todo el año. no me enfermé de nada ni me quebré niuna wea

aj, me da paja seguir escribiendo, pero en fin. el año finaliza bastante bien, fue harto bueno, mejor que el 2006 aunque no lo voy a recordar con tanto cariño como a ese. colo colo fue bicampeon, aunque nos fuimos eliminados tempranito en la sudamericana y en la libertadores, esperemos que el 2008 se haga un mejor papel y el año sea aun mejor que este.

por mi parte, finalizo mis transmisiones por el presente año, ya que mañana trabajo en la mañana (no me dieron libre) y por la tarde me dirigiré como ya se esta haciendo costumbre a la V región a disfrutar de la descomunal cantidad de gente que se apersonará por esos lares para este finde.

un abrazo a todos y pasenlo bien mañana

1 comments:

Felipe Iglesias S. dijo...

Bailé salsa como chango guatón culiao. Espero que no hayas despertado debajo de las bolas de un lobo marino.

Saludos dosmilocheros, el Cerdo!