22 de julio de 2007

que loco el fin de semana

bueno. se termina este fin de semana, y el ocaso del dia domingo se lleva no solo mis cortas pero muy bien aprovechadas vacaciones invernales, sino que tambien una serie de sucesos deportivos que vale la pena mencionar. lo primero es la finalización del mundial juvenil sub-20. y tal como auguraban el 98,72% de los pronosticos (menos los chilenos) argentina fue campeon. bueno filo con eso ya no quiero hacer mas comentarios lateros de futbol, pero si me llamo la atencion de que el kun aguero y el petiso feo de maxi moralez se llevaran los premios de los 2 mejores jugadores del torneo. cuec. si, cuec. nada mas que decir, solo que espero que los actuales peces gordos de la fifa (blatter, grondona, etc) se mueran luego. asi como cuando se habla de una "generacion dorada" de futbolistas, puedo decir que esta es una verdadera "generacion mierdosa" de dirigentes. gueones mafiosos nomas. en fin.

lo otro chori que hubo este finde fue una nueva fecha de la formula 1. se corrio el gp de europa en nurburgring. bueno la verdad pensaba que iba a estar buena por el solo hecho de que hamilton largaba decimo. bueno tampoco quiero escribir un testamento enorme ahora asi que solo me voy a limitar a decir que fue la caga. realmente la cagaaaaaaaaa la carrera. en verdad ahora van a salir todos tirandole caca a hamilton porque corto la racha. da lo mismo lewis, fueron 9 fechas que los hinchas de mclaren (como yo) vamos a recordar para siempre. fueron 9 podios en 9 carreras, una marca jamas lograda antes por un debutante en la F1, y ahora, por el capricho de la lluvia y los neumaticos cago aunque igual se las arreglo pa volver a la carrera despues de que todos pensabamos que tenia que retirarse.




da lo mismo, sigue como puntero que es lo que importa. mas encima, se las arreglo para estar a punto de marcar aunque fuera un solo puntito. ademas, liuzzi (el mismo weon taquillero que estuvo aca pal salon del automovil) se despistó en una curva (la de la poza que casi todos se fueron) y en su trayecto loco hacia la gravilla casi le saca la mierda al safety car que estaba casi parado, menos mal que el chofer se avispo y se movio pa'delante. bueno el resto de las conclusiones son las mismas de siempre: ralf schumacher es la mentira maxima en la historia de la F1 y massa no solo es otra mentira sino que tambien es cagon. si. puta que fue doloroso ver el duelo que tenian al final este weon y el mierda de alonso, y pensar "da lo mismo, par de weones nomas", pero igual estuvo bueno. y cuando alonso al fin lo pudo superar, esta caca sobre ruedas se entrego nomas, no fue capaz de ir a buscar la punta de vuelta. bueno digno de un ferrari, pa que mas. resultados de la 10ª fecha.

4 comments:

Mario dijo...

Puta, desde Havelange que la FIFA ha sido dirigida por una manga de mafiosos, la CONMEBOL también son otra tropa de viejos que velan solo por los intereses de Brasil y Argentina. No cacho como será la cosa en la UEFA...
Con respecto a la Formula 1... para mi murió con Senna, de ahí fue puro Schumacher y pa mi se volvió latera, no cacho como estará la cosa ahora.

ari dijo...

asdfasdf

ari dijo...

ahora la cosa esta muy bien. y (despues de senna) fue puro schumacher hasta el 95 nomas, despues se puso media desabrida hasta que el 98 irrumpio hakkinen y mclaren, con mika y coulthard y se provoco por varias temporadas una rivalidad notable con ferrari. pero hasta el 2004 fue puro schumacher hasta que ingreso raikkonen (inolvidable sera su victoria en spa-francorchamps). el 2005 kimi se afirma en mclaren (con uno de los triunfos mas brillantes que he visto en la F1: gano en suzuka partiendo 17º) y hasta la ultima fecha (shanghai) peleo el titulo con alonso (de hecho durante 2 vueltas kimi estaba siendo el campeon). el 2006 fue tambien de alonso (claro que ganando montecarlo de la manera mas cerda que puede haber, y el mierda de briatore se encargo de que ni ecclestone ni mosley dijeran niuna wa, igual que la mafia fifa). ahora esta de pelos el campeonato, vale la pena echarle el ojo a hamilton y kubica (dos tremendos pilotos que recien entran a la F1). ah en fin

Qaotiquo dijo...

Weon, estuvo LA ZORRA esa fecha de la categoría máxima del automovilismo mundial.

Saludos