17 de julio de 2007

¿verguenza o decepcion?

Y finalmente finalizó la copa america señores!!! si, se acabó. se terminó. it's over. gamar. Y cual es el saldo? como complemento al articulo anterior, en realidad solo hay 2 hitos que mencionar aca: el primero es que tenemos al campeón mas penca de la historia. asi es queridos ciber contertulios, es que este equipo de brasil ya no puede ser mas charcha. oye se pasaron, jamás había tenido nuestro lindo continente americano un campeón tan más o menos. raí, rivelino, careca, socrates, zico, garrincha, etc etc etc, revuélquense en sus sillones donde pasan sus tardes gozando de los réditos de sus respectivos retiros. bueno la verdad yo le iba a los ches, simplemente llegaban con el mejor equipo, y claro, como en todo, uno por lo general quiere que ganen los buenos. ya sean los buenos de la película, los buenos de la wwf o los buenos pa la pelota, pero sinceramente dio rabia verlos jugar como lo hicieron ayer, que manera de hacerse caca por la cresta. rayaba en lo apestoso ver ayer a ayala, heinze, messi, tevez, etc con los pantaloncillos llenos de caca. ni hablar de riquelme (el rey de los cagones). lo bueno de esto es que como los argentinos perdieron escandalosamente y fueron humillados con cuática y esquirlas ante toda américa, los pelotudos de espn y fox se van a quedar callados y no van a repetir la final cientos de veces ni van a hablar hasta el hartazgo de que este equipo pasó a la historia y la wea. más molestia que eso, en realidad no me produjo este asunto, ya que ni siquiera jugué xperto ni tampoco tengo especial simpatía por alguno de los dos países.

Lo segundo a lo que haré mención, y es lo que motiva el título de este mugriento escrito, será la nefasta participación nacional en tierras venezolanas. sinceramente nadie esperaba que la roja hiciera un papel muy rutilante que digamos, si la verdad los antecedentes no daban pa ilusionarse mucho. sin embargo creo que después del partido contra ecuador varios pensamos en que en una de esas se podía realizar un papel relativamente digno. craso error. el primer partido con brasil nos llevó express way down to earth, luego de comerse una derrota en un partido contra quizás la única selección de brasil a la que chile le podría haber ganado bien en la cancha, y después el empate 0-0 con méxico que según estadísticas oficiales proporcionadas por el comité organizador de la copa, habría estado entre los partidos mas mas o menos de toda la competición. oye en realidad dicho lance fue más desabrido que empanada de agua. completamente soso. penca. insípido. con menos brillo que un zapato de gamuza mojado y con menos onda que una bandera de concreto. más encima los flaites de mierda que tenemos por seleccionados nacionales SE DIGNAN A CELEBRAR ESA HUEA!!!!!! pero bajo que clase de criterio se rigen esos pelotudos??? salen terceros entre 4 y creen que eso se celebra??? por la cresta que rabia. y además dejan la caga +1 en el hotel, se hacen los weones y despues se comen una boleta de proporciones épicas contra brasil. no se, yo no voy a comentar más porque estoy de vacaciones y tengo el animo por las nubes asi que no lo quiero empañar pensando en esa caga hedionda de partido. pero lo que si, el otro dia luego de pensar un rato en todo este cuento, recordé algo que leí hace 10 años en una revista sobre bullados y rimbombantes fracasos deportivos nacionales, y me asaltó la misma duda que se planteaba en dicho artículo: la participación de chile en venezuela 2007: ¿vergüenza o decepción? es que no da lo mismo pos... y da como para la polémica. pero lo que sí sé, es que la respuesta quedará por siempre en nuestros corazones........ por lo pronto, a seguir depositando la confianza en la rojita

3 comments:

Qaotiquo dijo...

Jajajajaja
Risa, eso es lo que me da la Roja, tal vez me da vergüenza y de ahí risa, la Roja adulta es como una mina perversa, de esas que sabes que te van a cagar y que no les puedes depositar ningún sentimiento, a lo más celebrar un gol del momento, pero no tiene futuro, esperemos que la hermana chica tenga mejor madera.

Mario dijo...

Más vergüenza que decepción, ya que de esta Roja no se esperaba mucho (por no decir nada). Decepción sería que la Rojita se cague entera mañana contra los argentinos... espero que eso no pase.

Mr Stinson dijo...

la adulta fue cero aporte, aparte de carecer de esquema de juego, realizar tacticas improvisadas, el comportamiento de algunos fue más que reprochable.
Pero realmente lo que mas me molestó fue la ausencia de autocrítica por parte de Nelson Acosta.