16 de agosto de 2007

hoy les presentamos...

.... a Bolt Thrower. hace años me gustaban caleta estos locos. cuando lanzaron el "honour, valour, pride" el 2001, corri a comprarlo. puta que discazo es ese. le di duro en particular a ese y al "for victory" por mucho tiempo. por ese entonces (2003) eran una de mis bandas death metal favoritas, quizas junto a death, la favorita. bueno no se que paso despues que deje de escucharlos nomas, y hace poco me enteré de que el 2005 lanzaron un nuevo disco, pero ya sin dave ingram (el mismo de benediction) en las voces sino que volvia el legendario karl willets. bueno, en realidad yo encuentro que ingram grabó la raja en el h.v.p., pero bueh. entonces me baje ese disco gracias al gentil auspicio de DC++, y aca esta para vuestro deleite: QUIERO BAJAR EL DISCO AHORA!!!
claro, debo advertir que mejor no pierda su tiempo si le gusta la musica mamona o si encuentra que iron maiden y metallica son la musica mas extrema y brutal del planeta

en realidad el disco es relativamente bueno, pero tampoco es tan la raja. sigue la misma linea nomas. o sea death metal clasico y bueno.
pa los que no cachan esta banda (que me imagino seran la gran mayoria), son ingleses y se formaron back in 1986 en inglaterra. quizas habrian tenido algo mas de figuracion si no hubiera sido porque siempre que a uno le dicen "death metal ingles" solo piensa en napalm death (que dicho sea de paso vienen a chile). en sus inicios eran bastante grindcore ("in battle there is no law", "realm of chaos", son realmente carnaza), pero luego pasaron a un sonido death metal mucho mas directo y clasico con "warmaster". el cambio clave vino con el "IVth crusade", posiblemente su mejor disco, y siguieron en la misma onda hasta el "...for victory" (otro tremendo album). bueno me da lata escribir mas, pero de ahi vino el "mercenary" y el resto de la historia es conocid (o no tanto, pero filo). tengo que hacer una tarea asi que no pierdo mas tiempo intentando subculturizar pelotudos

trivia: -la bajista es peuca. y es mala
-por si ud no cachó, es weon, llegó hasta acá sin que su cerebro fuera capaz de hacer sinapsis y procesar las lineas escritas previamente, o tiene pico idea de ingles y por ende los titulos de los discos no le dicen nada, es efectivamente cierto: estos aweonaos estan completamente rayados con el tema de las guerras y todo eso

2 comments:

Mario dijo...

Bolt Thrower po...
La wea truly

Felipe Iglesias S. dijo...

Weon, según es test de la Edad tengo 8.1 años y mis expectativas de vida son de 88,9 :S

Y vos? XD

Saludos, el cerdo!